Gracias por registrate

Ya quedaste registrado para que participes en Startup Week. Únicamente resta hacer tu calendario personalizado. Aquí puedes ver cómo:

¿Ya te registraste en Startup Week? Espera tu correo de confirmación de orders@eventbrite.com, ahí encontrarás tu boleto, no olvides llevarlo a la primera conferencia o taller al que deseas asistir para validarlo y entregarte tu kit de participante.

TutorialSW-0002

Además te llegará un correo de tickets@sched.org

Es muy importante que te des de alta también ahí, para crear tu agenda con los eventos a los que te interesa asistir, sobre todo si el cupo de éstos es limitado para que apartes tu lugar. Para registrarte en SCHED y crear tu agenda sigue estos pasos:

Paso 1: Haz clic en el botón verde del correo y define una contraseña para tu cuenta.

TutorialSW-0006TutorialSW-0004

Paso 2: Una vez que hayas definido tu contraseña, tendrás acceso al calendario de Startup Week:

TutorialSW-0010TutorialSW-0014

Paso 3: Para conocer un poquito más sobre las conferencias y talleres pon tu cursor sobre el título de las mismas, se desplegará toda la información del evento.

TutorialSW-0018

Paso 4: Escoge los eventos a los que quieras asistir haciendo clic en el círculo a la derecha del título de la conferencia o taller

TutorialSW-0020

Paso 5: En caso de que hayas agregado alguna conferencia a la cual ya no quieras o puedas asistir, pon tu cursor nuevamente en el título del evento y da clic en donde dice “Remove from My Sched”

TutorialSW-0026

 

Paso 6: Si quieres revisar los eventos que escogiste, da clic en el botón “Schedule” y revisa tu calendario de eventos:

TutorialSW-0030TutorialSW-0032

 




If you are interested in sponsoring San Luis Potosí Startup Week we would love to hear from you! Email us here »